Nuestra empresa

Integrados al mercado inmobiliario de la zona desde 1993, logramos ofrecerle un sistema de trabajo profesional sin perder el contacto personalizado que damos a cada propiedad, por lo cual estamos capacitados para recibir cualquier consulta de nuestros clientes, los cuales serán atendidos en forma inmediata por una persona de nuestro equipo de trabajo.

DESARROLLO DE LA OPERACIÓN
Estamos convencidos que la mejor publicidad es la satisfacción de nuestro clientes. Uno de los puntos mas importantes a tener en cuenta es la tranquilidad de nuestros clientes durante el transcurso de la operación, la cual debe desarrollarse y manejarse desde la empresa inmobiliaria. Todo esto teniendo en cuenta cada uno de los detalles, ya que sabemos lo importante que es cada operación para cada cliente.

PARA TENER EN CUENTA
Somos conscientes que una de nuestras funciones es el Asesoramiento, el cual se logra transmitiéndole al cliente la realidad del mercado inmobiliario, y estando alerta a los cambios que sufre, por lo cual es imperativo en el caso de las tasaciones que estas sean reales y se basen sobre los valores actuales de mercado del m2 como así también por comparativos de inmuebles similares, ya que de allí parte el éxito de una buena operación inmobiliaria, recuerde que la inmobiliaria tasa su propiedad no la compra.

Por último le damos la bienvenida a nuestro sitio web esperando que este pueda brindarle un mayor servicio a cada uno de nuestros clientes.

Carlos T Sanchez   Carlos T Sanchez